Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Orchidee Yves Rocher para Mujeres

Orchidee Yves Rocher para Mujeres

Lo tuve: 1

Orchidee de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Orchidee se lanzó en 1988. La fragrancia contiene especias, vainilla, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y jacinto.

especias vainilla hibisco (flor de Jamaica, cayena) jacinto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orchidee by Yves Rocher.

Orchidee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Orchidee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Orchidee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orchidee por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orchidee por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Chic Yardley April Violets Kenzo Parfum d`Ete Leonard Eau Fabuleuse Prescriptives Flirt Loewe Gala de Dia Calypso Christiane Celle Calypso Violette Pacifica Nerola Orange Blossom Strange Invisible Perfumes Urban Lily Adidas Adidas Woman Active Start Kate Moss Wild Meadow Florascent Aqua Floralis Pivoine