Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Ode à l'amour Yves Rocher para Mujeres

Ode à l'amour Yves Rocher para Mujeres

Lo tuve: 9

Ode à l'amour Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Ode à l'amour de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Ode à l'amour se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son ciruela, grosellas negras y manzana; las Notas de Corazón son ciruela, heliántemo y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y vainilla.

ciruela grosellas negras manzana

ciruela heliántemo ylang-ylang

ámbar sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ode à l'amour by Yves Rocher.

Ode à l'amour Reseñas de Fragrancias

celia1
celia1

Vivo en Argentina, y necesito saber el precio de Ode a L amour , para comprarlo

Ode à l'amour by Yves Rocher 4.00 out of 5 based on 9 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Ode à l'amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Ode à l'amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ode à l'amour por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ode à l'amour por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Cantate Guerlain Samsara Eau de Parfum Bvlgari Aqva Divina Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Burberry Body Christian Dior Dolce Vita Lancome Poeme Yves Rocher Neblina Jil Sander Sun Yves Rocher Ode au Reve Salvador Dali Dalissime Joop! All About Eve Lalique Satine Hermes Kelly Caleche Annick Goutal Eau d'Hadrien Guerlain La Petite Robe Noir Van Cleef & Arpels Feerie Burberry Burberry Brit Cartier La Panthere Chloe Love