Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Ode au Reve Yves Rocher para Mujeres

Ode au Reve Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 6

Ode au Reve de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Ode au Reve se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. La Nota de Salida es sándalo; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y incienso.

sándalo

jazmín

almizcle vainilla incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ode au Reve by Yves Rocher.

Ode au Reve Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Ode au Reve pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Ode au Reve, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ode au Reve por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ode au Reve por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Nature Millenaire Yves Rocher Shafali Fleur Rare Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Montblanc Femme de Montblanc Lancome Poeme Chloe Love Yves Rocher So Elixir Chopard Wish Magical Nights Oriflame Visions Miss Punk Illamasqua Freak Extrait de Parfum Les Cakes de Bertrand Alleluia Pierre Balmain Vent Vert Yves Rocher Ode a la Joie Yves Rocher Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Yves Rocher Cantate Bvlgari BLV Notte Pour Femme Laura Biagiotti Roma Cacharel Amor Amor In a Flash Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss Karl Lagerfeld Sun Moon Stars