Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Ode a la Vie Yves Rocher para Mujeres

Ode a la Vie Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Ode a la Vie de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Ode a la Vie se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bambú, notas acuáticas y gálbano; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), violeta y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

bambú notas acuáticas gálbano

nenúfar (lirio de agua) violeta ciclamen (violeta persa)

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ode a la Vie by Yves Rocher.

Esencia de Duende

Ode a la Vie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Ode a la Vie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Ode a la Vie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ode a la Vie por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ode a la Vie por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Chaumet Chaumet Ralph Lauren Safari Van Cleef & Arpels Les Saisons Hiver Annick Goutal La Violette Serge Lutens Un Lys Givenchy Fleur d'Interdit The Body Shop Aqua Lily Molinard Les Fleurs: Rose A Perfume Organic Green En Voyage Perfumes Debut de Carmel Yves Rocher Comme une Evidence Limited Edition 2010 Jeanne Arthes Cotton Club Women