Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Ode a la Joie Yves Rocher para Mujeres

Ode a la Joie Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Ode a la Joie de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Ode a la Joie se lanzó en 2002. La fragrancia contiene bergamota, lima (limón verde), mandarina, piña, durazno (melocotón), jazmín, azucena, cedro de Virginia y almizcle.

bergamota lima (limón verde) mandarina piña durazno (melocotón) jazmín azucena cedro de Virginia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ode a la Joie by Yves Rocher.

Ode a la Joie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Ode a la Joie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Ode a la Joie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ode a la Joie por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ode a la Joie por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Comme des Garcons Energy C Lemon Roger & Gallet Cedrat The Different Company Bergamote Fragonard Riviera Riviera Fresh Citron de Vigne Sisley Sisley Eau de 3 Marc Jacobs Splash Lemon 2009 Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Eau Fraiche Maitre Parfumeur et Gantier Garrigue Demeter Fragrance Fiery Curry Parfums Berdoues 1902 The Vert Morris Morris