Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Ode a L`Amour Passionnement Yves Rocher para Mujeres

Ode a L`Amour Passionnement Yves Rocher para Mujeres

Ode a L`Amour Passionnement de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Ode a L`Amour Passionnement se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son manzana verde y pimienta de Sichuan; la Nota de Corazón es ciruela; la Nota de Fondo es vainilla.

manzana verde pimienta de Sichuan

ciruela

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ode a L`Amour Passionnement by Yves Rocher.

Ode a L`Amour Passionnement Reseñas de Fragrancias

Ode a L`Amour Passionnement by Yves Rocher 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Ode a L`Amour Passionnement pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Ode a L`Amour Passionnement, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ode a L`Amour Passionnement por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ode a L`Amour Passionnement por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Joop! Joop! Jump Hot Summer 2008 Paolo Gigli Maestrale Yves Rocher Ode au Reve Stephen Jones Stephen Jones Giorgio Armani Idole d`Armani DSH Perfumes Eau de la Favourite (The Perfumed Court ; Natural) Guerlain Elixir Charnel Le Boise Torride Demeter Fragrance Jolly Rancher New Green Apple Cinq Mondes Rituel de Bengalore Burberry Society Baldinini Or Noir Escentric Molecules Molecule 03