Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Noix de Coco de Malaisie Yves Rocher para Mujeres

Coco
Tropical
milky

Noix de Coco de Malaisie de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Noix de Coco de Malaisie se lanzó en 2000. La fragrancia contiene coco.

coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noix de Coco de Malaisie by Yves Rocher.

Vanilla Coconut
Noix de Coco
Coco Extreme

Noix de Coco de Malaisie Reseñas de Fragrancias

Pau VZ
Pau VZ

Fue el primer perfume que comencé a usar cuando dejé las colonias de bebé que debo confesar las dejé a los 11 años :-$
Lo tenía junto con una crema de coco de la misma marca y la fragancia era excelente se mantenía en la piel todo el día y dejaba una sensación de limpieza y frescura única además del delicioso olor. ¿Oriental vainilla? es más bien frutal y refrescante...
Te transporta a un ambiente de playa con aguas turquesa y brisa fresca de la mañana ;-) o verano.

cupcake20
cupcake20

Un coco dulce, suave. Y como dice "minina bonita" se le puede llegar a confundir con vainilla. No se me hace una fragancia como para salir, si no mas bien como para aplicarlo después de ducharse y estar en casa.

selene85
selene85

OLOR A CHOCOLATINAS BOUNTY,ESTE PARA SER DE YVES ROCHER TIENE DURABILIDAD Y ESTELA

Minina bonita
Minina bonita

Esto es coco coco coco completamente coco!!!! especial y perfecto,dulce pero agradable,para todo el año,yo lo uso y como le saco halagos a los chicos!!!,aunque lo viven confundiendo con vainilla,y aunque se parecen el de vainilla es mas tibio,este de coco es mas fresco

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Noix de Coco de Malaisie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Noix de Coco de Malaisie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noix de Coco de Malaisie por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noix de Coco de Malaisie por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Alien Ralph Lauren Ralph Christian Dior Hypnotic Poison Givenchy Amarige Chanel Chance Eau Tendre Jovan Musk Britney Spears Fantasy Christian Dior Pure Poison Victoria`s Secret Coconut Passion Nina Ricci L'Air du Temps Katy Perry Purr Guerlain Shalimar Yves Saint Laurent Parisienne Adidas Tropical Passion Chanel Allure eau de parfum Adidas Fruity Rhythm Victoria`s Secret Sweet Tease Tommy Hilfiger Tommy Girl Aquolina Chocolovers Tous Tous