Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Neonatura Cocoon Yves Rocher para Mujeres

Neonatura Cocoon Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 6 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Cacao

Neonatura Cocoon de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Neonatura Cocoon se lanzó en 2004. La fragrancia contiene vainilla, pachulí, chocolate oscuro y cacao.

vainilla pachulí chocolate oscuro cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neonatura Cocoon by Yves Rocher.

Tocade

Neonatura Cocoon Reseñas de Fragrancias

Miss X
Miss X

OSCURIDAD EXUBERANTE

Ya no lo fabrican más, pero todavía conservo un frasco de este perfume que adquirí en su momento por recordarme bastante a Euphoria de CK, claro que en aquel momento el espectro de olores que podía diferenciar mi nariz era más limitado. Hoy en día solo me recuerda en la dulzura y las notas amaderadas, que son predominantes.

Anecdóticamente, las tiendas de Massimo Dutti, de estética acogedora, oscura, con suelo, mesas y estantes de madera, siempre me han parecido que huelen a este perfume en el ambiente y creo que definen bastante el concepto. Es un olor seco y apagado, dulzón, muy amaderado y oriental pero sobrio y elegante. El cacao le aporta una dulzura grave y empolvada, la vainilla siempre oscura, nunca frutal, alegre ni fresca satura la composición y el resultado es maduro, cálido, oscuro, sexy, acogedor, rozando lo masculino... me recuerda a las casas construidas 100% de madera oscura en las estaciones de esqui, en el interior se respira un olor a maderas especial.

Siempre he encontrado este perfume demasiado concentrado y fuerte para usarlo en mí pero perfecto para rociarlo en prendas y en el ambiente; el perfume se oxigena y se dispersa más rápidamente y al cabo de un rato las notas dulces no se distinguen, quedando un olor cálido, elegante y muy inspirador, como a maderas y tierra mojada ligeramente dulce, realmente acogedor, que transmite la idea de estar resguardado de una tormenta, en el interior de una casa con chimenea, mientras ves caer la lluvia por la ventana.

Es un perfume que siempre he usado en el ambiente en momentos de concentración, transmite lo necesario para centrarse, trabajar de manera eficiente y no querer hacer otra cosa que aprovechar la envolvencia terrenal para darle caña a los aburridos asuntos de despacho.

Haruna
Haruna

Este perfume era económico y, según veo, ya está retirado del mercado, sin embargo, creo que -a pesar de su simplicidad- era realmente goloso y cálido: chocolate, con vainilla y más cacao...¡Ummm! Quienes somos fans de esta pérfida golosina, llegábamos a tener cariño por esta fragancia sencilla y muy descarada...en este caso el pachulí aparecía en dosis moderadas ¡Cosa que se agradece! Era una opción accesible para quien es fan de "Angel" de Mugler. Duración media, estela un poco pesada. El secreto era utilizarlo en dosis moderadas.

vickysoberano
vickysoberano

Que aroma tanto rico me estoy terminando mi último fresquito una pena que y no esté ala venta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Neonatura Cocoon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Neonatura Cocoon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neonatura Cocoon por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neonatura Cocoon por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Yves Saint Laurent Parisienne Slava Zaitsev Maroussia Lanvin Eclat d’Arpège Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Guerlain Idylle Yves Rocher Naturelle Lalique Amethyst Rochas Byzance Guerlain Shalimar Parfum Initial Guerlain Insolence Eau de Parfum Loewe Loewe 7 Thierry Mugler Womanity Jennifer Lopez Glow Yves Rocher So Elixir Eau de Parfum Christian Dior Miss Dior Cherie