Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Nature Millenaire pour Homme Yves Rocher para Hombres

Nature Millenaire pour Homme Yves Rocher para Hombres

Ahumado
Canela

Nature Millenaire pour Homme de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Nature Millenaire pour Homme se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. La fragrancia contiene naranja, canela, cilantro, benjuí, incienso, cedro, bergamota, cardamomo y mirra.

naranja canela cilantro benjuí incienso cedro bergamota cardamomo mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nature Millenaire pour Homme by Yves Rocher.

Nature Millenaire pour Homme Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

el mejor edt para hombre de la historia...mi insignia hasta 2006 cuando YR lo decatalogó...canela con un toque de especias...yummy,yummy,yummy...y pensar que nunca volvere a tener esta maravilla en mis manos,aparte de lo poquito que me queda...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Nature Millenaire pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Nature Millenaire pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nature Millenaire pour Homme por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nature Millenaire pour Homme por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Armand Basi In Blue Esprit Life by Esprit Men Kenzo Tokyo by Kenzo Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli Cereus Cereus No.11 Replay Replay Intense for Him Ted Baker Endurance Burberry Burberry London for Men Special Edition 2009 Salvador Dali Salvador Profumi di Pantelleria Dammuso La Bouquetiere L'Aristocrate Nobile 1942 Patchouli Nobile