Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Nature Millenaire Yves Rocher para Mujeres

Nature Millenaire Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 5

Nature Millenaire Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Nature Millenaire de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Nature Millenaire se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. La fragrancia contiene iris , cedro de Virginia, notas amaderadas, vetiver, benjuí, ládano francés y almizcle.

iris cedro de Virginia notas amaderadas vetiver benjuí ládano francés almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nature Millenaire by Yves Rocher.

Olivier Strelli

Nature Millenaire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Nature Millenaire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Nature Millenaire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nature Millenaire por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nature Millenaire por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Lancome Poeme Fendi Palazzo Rochas Muse de Rochas Yves Rocher Ode au Reve Vivienne Westwood Boudoir Givenchy Ange ou Demon Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare John Galliano John Galliano Rochas Eau Sensuelle Slava Zaitsev Maroussia Christian Dior Poison Tendre Guerlain Shalimar Parfum Initial Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Oriflame Love Potion Yves Rocher So Elixir Montblanc Femme de Montblanc Cacharel Amor Amor In a Flash Les Nereides Oppoponax