Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Nature Yves Rocher para Mujeres

Nature Yves Rocher para Mujeres

Nature de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Nature se lanzó en 1993. La fragrancia contiene mandarina, tintura de rosas, jazmín, fresia, menta, lirio de los valles (muguete), cedro de Virginia y musgo de roble.

mandarina tintura de rosas jazmín fresia menta lirio de los valles (muguete) cedro de Virginia musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nature by Yves Rocher.

Pivoine Flora Eau de Parfum

Nature Reseñas de Fragrancias

Nature by Yves Rocher 4.20 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Nature pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Nature, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nature por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nature por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Iceberg Universe Versace Blonde Ulric de Varens Isa Thierry Mugler The Taste of Fragrance Alien Avon Timeless Dolce&Gabbana D&G Christian Dior Dune Comptoir Sud Pacifique Amour De Cacao Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection Jennifer Lopez Love & Glamour Sarah Jessica Parker Covet Jean Paul Gaultier Classique Giorgio Armani Gio Burberry Weekend for Women Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette MDCI Parfums Un Coeur en Mai Shiseido Murasaki Leonard Leonard de Leonard Guerlain Purple Fantasy Caron Miss Rocaille