Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Monoi de Tahiti Yves Rocher para Mujeres

Monoi de Tahiti Yves Rocher para Mujeres

Coco
Tropical

Monoi de Tahiti de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Monoi de Tahiti se lanzó en 2010. La fragrancia contiene coco y flor de tiaré.

coco flor de tiaré

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Monoi de Tahiti by Yves Rocher.

Monoi de Tahiti Reseñas de Fragrancias

Monoi de Tahiti by Yves Rocher 4.75 out of 5 based on 6 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Monoi de Tahiti pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Monoi de Tahiti, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Monoi de Tahiti por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Monoi de Tahiti por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Women Giorgio Armani Acqua di Gio Yves Rocher Shafali Fleur Rare Dolce&Gabbana The One Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Christian Dior Hypnotic Poison Calvin Klein CK One Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Revlon Lasting Borbonese Borbonese Enrico Coveri Firenze La Perla Peony Blossom Sage Machado Jade & Topaz Jean Patou PanAme Rampage Rampage Alexandra de Markoff No Regrets Swarovski Miss Aura Koto Parfums Hello Kitty Call Me Princess Shiseido We're Zara Textures Pink