Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Monoi Eau des Vahines Yves Rocher para Mujeres

Monoi Eau des Vahines Yves Rocher para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 23
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 18 Lo tuve: 7 Lo quiero: 8

acordes principales
white floral
Dulce
Avainillado
Coco
Acorde floral amarillo
Imágenes
Monoi Eau des Vahines Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Monoi Eau des Vahines de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Monoi Eau des Vahines se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Gracia-Cetto. La fragrancia contiene ylang-ylang, vainilla, coco y flor de tiaré.

Notas de Fragancias

ylang-ylang vainilla coco flor de tiaré

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 4
 
Duradera 2
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 6
 
Pesada 0
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Monoi Eau des Vahines by Yves Rocher.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Terracotta Le Parfum
3 no si
Elle L'aime
0 no si

Monoi Eau des Vahines Reseñas de Fragrancias

Azumi79
Azumi79

Me parece una fragancia perfecta para el verano es sentirla en la piel e imaginarme tumbada al sol. A mi me huele a loción solar de coco muy del estilo de hawaian tropic.Es poco costoso y dura muchísimo en la piel.

May
01
2016
gotia79
gotia79

Con este perfume me pasó algo un poco extraño. Lo tuve hace un par de años y al principio me encantó para el verano. Me olia a playa tropical 100%. Pero luego no se bien porque me empezó a agobiar mucho el olor y me costó acabarlo. Al final recuerdo que incluso al olerlo se me revolvía el estómago. En verdad huele muy bien pero yo no se porque me volví incopatible con algins nota que tiene, quizás el coco...

Mar
07
2016
Aroma de Flor
Aroma de Flor

Hace un par de dias, recibi esta fragancia de regalo
Aplique un poquitito en mi piel por el miedo de que fuera un perfume espantoso!
SORPRESA!!! Huele tan riquisimo!
Huele a flores tropicales, huele a playa, huele a felicidad!
En verdad estoy gratamente sorprendida del aroma del ylang-ylang y las flores de tiare que queda en mi piel
No dejo de olerlo y sonreir
No percibo el coco, pense que oleria a bronceador por algunas reseñas que lei y para nada, tiene un aroma hermoso y duradero...
Ayer lo use y me fija de maravilla, sin duda al terminarlo lo comprarè porque se ha convertido en parte de mi coleccion de esas fragancias que no pueden faltar.
Siempre pense que los perfumes de lineas de catalogos no olian bien y me equivoque! Este huele divino!!!!
Lo recomiendo al 100%
Perfume economico
Aroma hermosa y duradera
Ideal para dias de primavera y verano.

Aug
28
2015
Mademoiselle
Mademoiselle

Abre con las notas florales; he comprobado que en mi piel la vainilla siempre es la que mejor se desenvuelve, este es un caso más, la vainilla se lleva el estrellato, el coco le hace compañía y las flores muy por detrás pero no por eso imperceptibles.

Es un aroma muy muy dulce y natural, agradable, cómodo, reconfortante, te hace sentir bien cuando lo llevas puesto.

Ideal para el verano, estela moderada y duración aproximada a 10 horas.

Perfume de buena calidad a bajo costo.

Jun
16
2015
cnidaria
cnidaria

Es encantador y por el precio que tiene, no podría pedir más. Se parece a Terracotta de Guerlain pero para mi, este de Yves Rocher es mil veces mejor.. huele más lindo, más a coco y su duración es genial. Al principio puede ser un poco abrumador, es súper fuerte y dulce, pero se asienta y deja un aroma hermoso. Lo encuentro perfecto para las noches de verano, para salidas a la playa y vacaciones (: a veces me parece que huele como a esas flores que sólo huelen de noche. Muy recomendable para los amantes del tiaré, ylang-ylang y coco.

May
27
2015
Haruna
Haruna

Una fragancia muy económica que, sin embargo, huele bien. Es un aroma sencillo y muy informal (no espere algo muy sofisticado) pero hay que decir que la flor de Tiaré destaca de forma muy agradable, en mi piel, la nota de coco se vuelve suave por lo cual, no huele al tradicional "aceite monoï", sino a suaves gardenias de la Polinesia y nada más...Un pequeño viaje tropical, para esos días de descanso. Estela media, duración media.

Jan
06
2015
Arena
Arena

Hoy se lo regalé a una amiga, a la que le encanta, porque lo había comprado para mi y no lo soporto, es demasiado dulce, demasiado empalagoso, definitivamente no es para mí.

Sep
14
2014
rarepearl
rarepearl

En mi piel aparece más la parte floral (ylang-ylang y thiare) que los otros componentes. Un olor similar a la flor estival "dama de noche". Huele a verano y monoï bronceador de playa.
De estela y sillage muy convincente. Asequible de precio.

May
20
2014
jasonita
jasonita

Mamma Mía!! Desde luego a duración no le gana nadie y además de precio está muy bien pero es muy agobiante, asfixiante y menudo dolor de cabeza que me ha dado y eso que la he probado en pleno invierno porque a ver quien se atreve con 40 grados a echarse ésto, imposible.

Mar
21
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Monoi Eau des Vahines by Yves Rocher 4.32 out of 5 based on 23 ratings and 9 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Monoi Eau des Vahines pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Monoi Eau des Vahines, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Monoi Eau des Vahines por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Monoi Eau des Vahines por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Rocher Naturelle Christian Dior Hypnotic Poison Giorgio Armani Acqua di Gioia Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Chloe Love Christian Dior Midnight Poison Dolce&Gabbana The One Prada Prada Candy Lalique Lalique Le Parfum Thierry Mugler Alien Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Christian Dior Poison Givenchy Amarige Valentino Valentina Jessica Simpson Fancy Christian Dior Poison Tendre Giorgio Armani Si Cacharel Gloria Yves Rocher Vanille Noire

Marcas Populares de Fragancias: