Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Moment de Bonheur L`Eau Yves Rocher para Mujeres

Moment de Bonheur L`Eau Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1

Moment de Bonheur L`Eau Yves Rocher para Mujeres Imágenes Moment de Bonheur L`Eau Yves Rocher para Mujeres Imágenes Moment de Bonheur L`Eau Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Moment de Bonheur L`Eau de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Moment de Bonheur L`Eau se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. La Nota de Salida es manzana; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

manzana

rosa

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moment de Bonheur L`Eau by Yves Rocher.

Moment de Bonheur L`Eau Reseñas de Fragrancias

jasonita
jasonita

En la tienda me dieron un par de muestras porque todavía no está a la venta y me recuerda mucho a una colonia que hubo hace ya más de diez años que era de manzana, pues huele exactamente igual, sólo a manzana, como un ambientador con olor a manzana, no sé me esperaba otra cosa aunque por lo menos la duración es bastante buena.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Moment de Bonheur L`Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Moment de Bonheur L`Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moment de Bonheur L`Eau por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moment de Bonheur L`Eau por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Esteban Folie de Figue L`Erbolario Primaverde Fragonard Etoile Montale Soleil de Capri Salvador Dali Eau de RubyLips Salvador Dali Dalilight Dolce&Gabbana D&G Light Blue Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Diptyque Eau Plurielle Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Phaedon Oriental Mint The Different Company Tokyo Bloom Sergio Tacchini Sergio Tacchini Donna Kusado Sensu Le Prince Jardinier Labyrinthe Libertin Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Carthusia Io Fragonard Les Naturelles: Cedre Diptyque Eau de Lierre Frederic Malle Outrageous!