Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Moment de Bonheur L`Eau Yves Rocher para Mujeres

Moment de Bonheur L`Eau Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 1

Moment de Bonheur L`Eau Yves Rocher para Mujeres Imágenes Moment de Bonheur L`Eau Yves Rocher para Mujeres Imágenes Moment de Bonheur L`Eau Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Moment de Bonheur L`Eau de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Moment de Bonheur L`Eau se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. La Nota de Salida es manzana; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

manzana

rosa

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moment de Bonheur L`Eau by Yves Rocher.

Moment de Bonheur L`Eau Reseñas de Fragrancias

jasonita
jasonita

En la tienda me dieron un par de muestras porque todavía no está a la venta y me recuerda mucho a una colonia que hubo hace ya más de diez años que era de manzana, pues huele exactamente igual, sólo a manzana, como un ambientador con olor a manzana, no sé me esperaba otra cosa aunque por lo menos la duración es bastante buena.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Moment de Bonheur L`Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Moment de Bonheur L`Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moment de Bonheur L`Eau por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moment de Bonheur L`Eau por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana D&G Light Blue Esteban Folie de Figue L`Erbolario Primaverde Fragonard Etoile Montale Soleil de Capri Salvador Dali Eau de RubyLips Salvador Dali Dalilight Avon Today Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Carthusia Io Capri Carthusia Corallium Hiroko Koshino Hiroko Koshino Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Diptyque Eau Plurielle Diptyque Eau de Lierre Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Humiecki & Graef Eau Radieuse Fragonard Les Naturelles: Cedre Le Prince Jardinier Labyrinthe Libertin A Lab on Fire L'Anonyme ou OP-1475-A