Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Marinos
Acorde floral amarillo
Ming Shu Fleur de l'Aube Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Ming Shu Fleur de l'Aube de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ming Shu Fleur de l'Aube se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son pimienta y notas marinas; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

pimienta notas marinas

nenúfar (lirio de agua) ylang-ylang

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ming Shu Fleur de l'Aube by Yves Rocher.

L'eau d'Issey

Ming Shu Fleur de l'Aube Reseñas de Fragrancias

Minina bonita
Minina bonita

Esta es una de mis fragancias preferidas de la vida,me dieron una muestra de esto cuando tenia entre 12 años dure con esa muestra cerca de unos 8 o 9 años solo para no olvidar su nombre y seguia oliendo igual,acuatica y fresca para el verano pero con un toque elegante para el invierno,si te gustan los aromas florales acuaticos esta es PERFECTA :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Ming Shu Fleur de l'Aube pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Ming Shu Fleur de l'Aube, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ming Shu Fleur de l'Aube por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ming Shu Fleur de l'Aube por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victorio & Lucchino Carmen Bond No 9 Eau de Noho Crabtree & Evelyn Wisteria Dana Classic Gardenia Acca Kappa Calycanthus Boadicea the Victorious Noble Julian Rouas Swing Glamour Rothenstein Deja Vu Rodin Ulric de Varens Mini Charm JoAnne Bassett Magie d’ Or Prince Matchabelli Luna Mystique Ulric de Varens Lily Prune Cotton Musk