Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Ming Shu Fleur Rare Yves Rocher para Mujeres

Ming Shu Fleur Rare Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 10

Ming Shu Fleur Rare de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ming Shu Fleur Rare se lanzó en 1997. La fragrancia contiene almizcle, manzana verde, durazno (melocotón), jazmín, nenúfar (lirio de agua), notas amaderadas, lirio de los valles (muguete), cedro y rosa.

almizcle manzana verde durazno (melocotón) jazmín nenúfar (lirio de agua) notas amaderadas lirio de los valles (muguete) cedro rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ming Shu Fleur Rare by Yves Rocher.

Ming Shu Fleur Rare Reseñas de Fragrancias

mariposaz
mariposaz

Este perfume lo tenía mi mejor amiga hace años. Lo conocí gracias a ella. Me encantaba. Qué bien olía!! He estado buscándolo pero no hay manera de encontrarlo.
Que pena. Debería, volver a sacarlo, porque los perfumes de Yves Rocher no duran nada de nada pero éste sin embargo sí duraba más.

rarepearl
rarepearl

Fue una de las primeras fragancias que adquirí en mi juventud. Me encantaba el frasco (adaptado con una pequeña protuberancia en el interior del tapón para impregnarlo en tus muñecas). Me parecía un perfume muy místico (o al menos eso era lo que a mi me inspiraba también inducida por el titulo 'Ming Shu, fleur rare'). Cierto, que las notas que más predominaban eran acuáticas y de flores asiáticas. Una lastima que lo hayan descatalogado y yo no haya podido conservar ninguna botellita para rememorarlo de vez en cuando.

Ming Shu Fleur Rare by Yves Rocher 4.00 out of 5 based on 12 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ming Shu Fleur Rare por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ming Shu Fleur Rare por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Yves Rocher Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Don Algodon Flor de Algodon Bvlgari BLV Notte Pour Femme Yves Rocher So Elixir Adidas Fruity Rhythm Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss Loewe Aire Loewe Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Paco Rabanne Lady Million Yves Rocher Chevrefeuille Yves Rocher Ode au Reve Mercadona Monogotas Manzana Eau Jeune Eau Future Yves Rocher Desir de Nature Antonio Puig Azur de Puig Yves Rocher Naturelle Angel Schlesser Angel Schlesser Femme