Diseñadores » T-Z » Floral Acuática « Familia Olfativa

Ming Shu Yves Rocher para Mujeres

Ming Shu Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 10

Marinos

Ming Shu de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y notas marinas; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua) y flor de loto; las Notas de Fondo son cedro, almizcle, vainilla y sándalo.

durazno (melocotón) notas marinas

nenúfar (lirio de agua) flor de loto

cedro almizcle vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ming Shu by Yves Rocher.

Cool Water

Ming Shu Reseñas de Fragrancias

pistacho
pistacho

deliciosa, huele a limpio. me recuerda a cool water de davidov

Ming Shu by Yves Rocher 4.00 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Ming Shu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Ming Shu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ming Shu por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ming Shu por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein CK be Don Algodon Flor de Algodon Yves Saint Laurent Cinema Festival d`Ete Jean Paul Gaultier Fragile Yves Rocher Cantate Yves Rocher Vanille Pistache Yves Rocher Folies de Saisons Caprices de Printemps Jennifer Lopez Sunkissed Glow Escada Escada Moon Sparkle Moschino Toujours Glamour Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Don Algodon Don Algodon Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Lancome O de Lancome Issey Miyake L`Eau d`Issey Extract Edition Shiro Kuramata Antonio Puig Thais Bvlgari Omnia Green Jade Tommy Hilfiger Tommy Girl Givenchy Very Irresistible