Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mangue Yves Rocher para Mujeres

Lo tuve: 3

Tropical
Amargo

Mangue de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mangue se lanzó en 2006. La fragrancia contiene mango.

mango

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mangue by Yves Rocher.

Mangue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Mangue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Mangue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mangue por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mangue por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Puma Puma Limited Edition Woman Donna Karan DKNY Be Delicious Shine Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Kenzo 7:15 AM in Bali Bogner Bogner Woman No.1 Summer Edition Christian Dior J`Adore L`Absolu Christian Dior J`Adore Anniversaire en Or Jardin de France Shaiming Fiorucci Pin Up I M Juicy Oriflame Cherries IKKS Private