Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Kiwi Yves Rocher para Mujeres

Kiwi Yves Rocher para Mujeres

Tropical

Kiwi de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Kiwi se lanzó en 2008. La fragrancia contiene kiwi.

kiwi

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kiwi by Yves Rocher.

Kiwi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Kiwi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Kiwi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kiwi por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kiwi por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Etat Libre d`Orange Vraie Blonde Revlon Head Over Heels Versace Gianni Versace Couture s.Oliver Casual Men Ulric de Varens Varens Original Patchouli Chic Loewe Agua de Loewe El Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Cologne Noire LR Desperate Housewives Lynette Breil Milano Complicity for Him Essentially Me Chypre Gendarme Sky Hermes Hermessence Iris Ukiyoé