Diseñadores » T-Z » Floral Acuática « Familia Olfativa

Jardin des Nymphes Yves Rocher para Mujeres

Jardin des Nymphes Yves Rocher para Mujeres

Lo tuve: 3

Acuoso
Jardin des Nymphes Yves Rocher para Mujeres Imágenes Jardin des Nymphes Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Jardin des Nymphes de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Jardin des Nymphes se lanzó en 2011. La fragrancia contiene notas florales y notas acuáticas.

notas florales notas acuáticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin des Nymphes by Yves Rocher.

Aubusson Flore
Lotus Garden
True

Jardin des Nymphes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Jardin des Nymphes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Jardin des Nymphes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin des Nymphes por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin des Nymphes por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Davidoff Cool Water Issey Miyake L'eau d'Issey Byblos Byblos  Water Flower for Women Jil Sander Jil Sander Sport Water for Women Antonio Banderas Blue Seduction Halloween Halloween Kiss Tous H2O Dana Shades Avon Exotic Beaches Coty Ghost Myst Faberlic Alisez Prescriptives Potion