Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ispahan Yves Rocher para Mujeres

Ispahan Yves Rocher para Mujeres

Ispahan de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ispahan se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y notas florales; las Notas de Fondo son benjuí, haba tonka, nuez moscada y vainilla.

bergamota mandarina

jazmín ylang-ylang notas florales

benjuí haba tonka nuez moscada vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ispahan by Yves Rocher.

Ispahan Reseñas de Fragrancias

Ispahan by Yves Rocher 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Ispahan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Ispahan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ispahan por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ispahan por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari BLV Notte Pour Femme Calvin Klein CK IN2U for Her Jesus Del Pozo Halloween Tropical Jette Joop Dark Sapphire Escada Incredible Me Delle Grazie Paris Rouge Romea D`Ameor The Great Empresses of Japan Arrogance Glamour Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete Sans Alcohol Coty Truly Lace Amouage Ubar CnR Create Libra