Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Ispahan Yves Rocher para Mujeres

Ispahan Yves Rocher para Mujeres

Acorde floral amarillo

Ispahan de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Ispahan se lanzó en 1977. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín, mimosa, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son benjuí, haba tonka, vainilla y nuez moscada.

bergamota mandarina

ylang-ylang jazmín mimosa rosa lirio de los valles (muguete)

benjuí haba tonka vainilla nuez moscada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ispahan by Yves Rocher.

Opium

Ispahan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Ispahan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Ispahan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ispahan por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ispahan por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Leggero Kenzo Kenzo Jungle le Tigre L`Artisan Parfumeur Ambre Extreme Histoires de Parfums Ambre 114 Karl Lagerfeld Liquid Karl La Prairie Life Threads Gold Tesori d`Oriente Africa Girard Bouquet D’Orient Pal Zileri Collezione Privata Cashmere E Ambra La Maison de la Vanille Moai Smell Bent Desperado LR Jungle Man