Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fraise Mara des Bois Yves Rocher para Mujeres

Fraise Mara des Bois Yves Rocher para Mujeres

Fraise Mara des Bois Yves Rocher para Mujeres Imágenes Fraise Mara des Bois Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Fraise Mara des Bois de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fraise Mara des Bois se lanzó en 2010. La fragrancia contiene fresa.

fresa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fraise Mara des Bois by Yves Rocher.

Fraise Mara des Bois Reseñas de Fragrancias

Eirin21
Eirin21

Fresa totalmente natural ósea es como jugo de fresa

Annabel Lee
Annabel Lee

¿Alguna vez han molido fresas para preparar algún postre? Pues a eso huele este perfume: fresa natural, jugosa, dulce. Y nada más.
A diferencia de otras marcas, la verdad es que Yves Rocher tiene aromas bastante naturales. También tengo el jabón de este mismo aroma, y casi casi nada más le hacen falta los granitos de la fresa. Ya hasta hambre me dio.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Fraise Mara des Bois pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Fraise Mara des Bois, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fraise Mara des Bois por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fraise Mara des Bois por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Baby Doll Magic Diesel Diesel Fuel for Life Unlimited Benetton Essence of United Colors of Benetton Woman Guerlain Insolence Shimmering Edition Fragonard Eau Fantasque Victoria`s Secret Very Sexy Now The Beauty of Brazil Pupa Yes Silver Jacques Fath Yin Imperial Krigler Mediterranean Peach 15 Rasasi Cherish Daisy Fuentes Dianoche Passion Oriflame Precious Moments