Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Fraise Yves Rocher para Mujeres

Fraise Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 7

Fraise de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Fraise se lanzó en 2004. La fragrancia contiene fresa.

fresa

Escasa -1

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fraise by Yves Rocher.

Fraise Reseñas de Fragrancias

Harassel
Harassel

Huele exactamente a regaliz rojo. A mi me parece empalagosa :/

selene85
selene85

lo tuve de adolescente,hace años las fragancias de yves rocher eran mejores tenian mayor proyeccion y duracion,esta era golosisima pura fresa dulce,me gustaba bastante,hoy en dia las de yves rocher de les plaisirs no duran nada y me parecen flojisimas,a ver si se esfuerzan mas

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Fraise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Fraise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fraise por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fraise por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sean John I Am King Revlon Head Over Heels Tremendous Tremendous Frederic Malle Geranium Pour Monsieur Comptoir Sud Pacifique Aouda Les Parfums de Rosine Rose d`Homme DSH Perfumes Eau de Fleurs d'Oranger du Roi (The Perfumed Court; Natural) Guerlain Elixir Charnel Le Boise Torride Smell Bent Mamma Cassis Demeter Fragrance Condensed Milk Les Nez L'Antimatiere Shiara Amber Musk