Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Yves Rocher para Mujeres

Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Yves Rocher para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 4 Lo quiero: 1

acordes principales
white floral
Afrutados
Acordes animálicos
Florales

Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille se lanzó en 2003. La fragrancia contiene madreselva.

Perfume rating: 4.44 out of 5 with 10 votes.

Notas de Fragancias

madreselva

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 3
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille by Yves Rocher.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Reseñas de Fragrancias

Maeva
Maeva

Desde mi infancia, el aroma a madreselva natural siempre fue uno de mis favoritos. Es exuberante, limpio, dulce, verde, afrutado y muy, muy vivificante. Además, a parte de las propiedades curativas y relajantes que tradicionalmente siempre se atribuyeron a esta planta, leí hace poco que el género al que pertenece, llamado Lonicera, tiene la cualidad de limpiar el aire de polución, e incluso se está utilizando a ese respecto en algunas grandes ciudades europeas. Es curioso, pero en mí tiene ese efecto también. Se podría decir que me limpia de las "impurezas emocionales" acumuladas durante los largos meses oscuros del otoño y el invierno.

En su momento esa inyección purificadora de vitalidad y frescor me la brindaba Diorella, pero ahora que definitivamente ha pasado a "mejor" vida me queda refugiarme en el aroma de Fraicheur Végétale de Chèvrefeuille, que me parece más bello, fresco y reconfortante, y su acorde de madreselva más verde y realista que el de la reformulación y simplificación de Diorella perpetrada por Dior en 2009 (demasiado monótona, lineal y muchísimo menos verde y más "alimonada", y eso que pertenece, muy irónicamente, a una colección llamada "Les Créations de Monsieur Dior"...).

Además de ese desencanto con el nuevo Diorella, también me ha llevado a usarla más la descatalogación del Chèvrefeuille de A. Goutal, aunque igualmente me parece lo suficientemente bella por sí misma. Para ser un eau de cologne tiene bastante longevidad (2-3 horas), y como dije su nota de madreselva me resulta muy natural, o al menos muy parecida a la que crece en el Mediterráneo.

Es ideal para el verano; te da tu dosis justa de estimulante frescor verde. Recurro más a Fraicheur Végétale de Chèvrefeuille durante estos tres meses de calor que a otras fragancias verdes con más "cachet". De hecho no pasa un verano sin que no se me ocurra comprar una nueva botella. Es muy asequible y está casi permanentemente en oferta en el site de Yves Rocher. Ojalá nunca corra la misma suerte que su deliciosa compañera Cèdre Bleu, ahora imposible de encontrar...

Jul
15
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Rocher Naturelle Yves Rocher Desir de Nature Ralph Lauren Polo Blue Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Cacharel LouLou Yves Rocher Chevrefeuille Yves Rocher Muguet En Fleurs Yves Rocher Fraicheur Vegetale Bambou Yves Rocher Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Antonio Puig Azur de Puig Lancome Poeme Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Lancome O de Lancome Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Cacharel Anais Anais Sisley Eau du Soir Ralph Lauren Ralph Cacharel Eden Mercadona Monogotas Manzana

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: