Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Fraicheur Vegetale Verveine Yves Rocher para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 6

Herbales
Amargo

Fraicheur Vegetale Verveine de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Fraicheur Vegetale Verveine se lanzó en 2003. La fragrancia contiene almizcle, limón de Amalfi (lima de Amalfi), cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y madreselva.

almizcle limón de Amalfi (lima de Amalfi) cedrón (hierba luisa, verbena de olor) madreselva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fraicheur Vegetale Verveine by Yves Rocher.

Verveine

Fraicheur Vegetale Verveine Reseñas de Fragrancias

gea75
gea75

huele a caramelos de limón, hace tiempo en méxico vendían unas paletas (lollipops, piruletas) en forma de carátula de reloj, tenían exactamente dicho olor, es volver a la infancia con una fragancia tan cítrica verde y refrescante, es puro cidrón

cupcake20
cupcake20

Me encanta esta fragancia para el verano. El olor de la verbena aparte de ser muy citrica, es super resfrescante. En la piel no suele durar mucho, pero llega a mejorar en la ropa. Una de las colonias para sentirse revitalizado despues de bañarse.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Fraicheur Vegetale Verveine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Fraicheur Vegetale Verveine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fraicheur Vegetale Verveine por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fraicheur Vegetale Verveine por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Mure Sauvage Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Yves Rocher Fraicheur Vegetale Bambou Yves Saint Laurent Black Opium Avon Far Away Giorgio Armani Acqua di Gioia Yves Rocher Fraicheur Vegetale The Vert Calvin Klein CK One Yves Rocher Muguet En Fleurs Yves Rocher Cerise Bigarreau Yves Rocher Noix de Coco de Malaisie Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Cacharel Promesse Ralph Lauren Ralph Yves Saint Laurent Elle Yves Saint Laurent Paris Elie Saab Le Parfum Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Lancome Poeme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin