Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Fraicheur Vegetale The Vert Yves Rocher para Mujeres

Fraicheur Vegetale The Vert Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 8

Ozónico

Fraicheur Vegetale The Vert de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Fraicheur Vegetale The Vert se lanzó en 2003. La fragrancia contiene cítricos y té.

cítricos té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fraicheur Vegetale The Vert by Yves Rocher.

Green Tea
The Vert
Te Verde (Green Tea)
Lacoste for Women
The Vert  (Green Tea)

Fraicheur Vegetale The Vert Reseñas de Fragrancias

ArantxA87
ArantxA87

Un clon casi exacto de Green Tea de Elizabeth Arden, pero más económica. Resulta muy refrescante en primavera y sobre todo en verano, época para la que la encuentro ideal.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Fraicheur Vegetale The Vert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Fraicheur Vegetale The Vert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fraicheur Vegetale The Vert por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fraicheur Vegetale The Vert por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein CK One Myrurgia Alada Yves Rocher Naturelle Christian Dior Dolce Vita Avon Far Away Lancome Poeme Clinique Clinique Happy Yves Rocher Noix de Coco Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Chanel Allure eau de parfum Antonio Puig Estivalia Ralph Lauren Romance Davidoff Cool Water Lancome Miracle Yves Rocher Comme Une Evidence L'Eau de Parfum Salvador Dali Dalimix Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original Yves Rocher Vanile Noire Eau de Parfum Escada Sexy Graffiti Yves Rocher Fraicheur Vegetale Bambou