Diseñadores » T-Z » Amaderada « Familia Olfativa

Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Yves Rocher para Hombres y Mujeres

Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Yves Rocher para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 7 Lo tuve: 3

Fraicheur Vegetale Cedre Bleu de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Fraicheur Vegetale Cedre Bleu se lanzó en 2003. La fragrancia contiene cedro de Virginia.

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fraicheur Vegetale Cedre Bleu by Yves Rocher.

Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Fraicheur Vegetale Cedre Bleu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Fraicheur Vegetale Cedre Bleu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fraicheur Vegetale Cedre Bleu por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fraicheur Vegetale Cedre Bleu por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Poeme Christian Dior Dolce Vita Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Slava Zaitsev Maroussia Yves Rocher Shafali Fleur Rare Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Cacharel LouLou Thierry Mugler Alien Chloe Love Avon Far Away Avon Rare Pearls Yves Rocher Desir de Nature Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Yves Rocher Secret d`Essences Neroli Laura Biagiotti Roma Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Rochas Byzance Christian Dior Poison Loewe Loewe 7