Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne Yves Rocher para Mujeres

Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne Yves Rocher para Mujeres

Lo tuve: 1

Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. La fragrancia contiene notas verdes, notas amaderadas, ámbar, vainilla, especias y violeta.

notas verdes notas amaderadas ámbar vainilla especias violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne by Yves Rocher.

Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Al Haramain Perfumes Al Buraq Giorgio Armani Onde Mystere Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Poe's Tobacco Myrurgia Maja Ayala Moriel Roses et Chocolat JoAnne Bassett Spicy Oriental Jacomo Art Collection by Jacomo #08 Thymes Ambersweet Orange Vicky Tiel Venus De L'Amour Kesling Sinai Mansfield Malafemmena Strange Invisible Perfumes Arunima