Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver Yves Rocher para Mujeres

Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver Yves Rocher para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Acordes almendrados

Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Evelyne Boulanger. La fragrancia contiene notas dulces, almendra, melón, naranja, jazmín, ámbar y vainilla.

notas dulces almendra melón naranja jazmín ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver by Yves Rocher.

Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Peach Cioccolato Mon Amour Fondente Extra Romea D`Ameor The Great Inca Priestesses Demeter Fragrance Ginger Cookie Yves Rocher Noix de Coco de Malaisie Acorelle Vanille Ambree Montale Chypre Vanille Avon Herve Leger Femme Sprezzatura 721 Ritorno di Fiamma Jill Stuart Vanilla Lust Ulric de Varens Miss Varens Lush Snowcake