Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete Yves Rocher para Mujeres

Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete Yves Rocher para Mujeres

Lo tuve: 1

Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín y fresia; las Notas de Fondo son sándalo y cedro de Virginia.

toronja (pomelo) grosellas negras

jazmín fresia

sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete by Yves Rocher.

Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantal Thomass Chantal Thomass Guess Guess for Women Morgan Love Love de Toi Glamstar Coty Desperate Housewives Forbidden Fruit Roccobarocco Silver Jeans Les Parfums de Rosine Roseberry Givenchy Jardin d`Interdit Sweet Swing Luciano Soprani DSoir DSH Perfumes d´Anjou Lanvin Marry Me Galimard Galimard Star Jeanne Arthes Mascarade