Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Folies de Saisons Delires d'Automne Yves Rocher para Mujeres

Folies de Saisons Delires d'Automne Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Canela

Folies de Saisons Delires d'Automne de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Folies de Saisons Delires d'Automne se lanzó en 1997. La fragrancia contiene vainilla, especias, jengibre, canela, notas amaderadas, resina y almizcle.

vainilla especias jengibre canela notas amaderadas resina almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Folies de Saisons Delires d'Automne by Yves Rocher.

Folies de Saisons Delires d'Automne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Folies de Saisons Delires d'Automne por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Folies de Saisons Delires d'Automne por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Passion Montblanc Présence d'une femme Grassroots World Of Your Own Lavanila Laboratories Vanilla Spice Lulu Castagnette lol ;-) Ulric de Varens Mini Pink Corine de Farme M'zelle Creme Brulee Yves Rocher Cap Nature Vanille Yves Rocher Cap Nature Noix de Coco Farmacia SS. Annunziata Vaniglia del Madagascar Hilde Soliani CiocoRosissimo Jeanne Arthes Cassandra Blanc