Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Flowerparty by Night Yves Rocher para Mujeres

soft spicy
Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Flowerparty by Night Yves Rocher para Mujeres Imágenes Flowerparty by Night Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Flowerparty by Night de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Flowerparty by Night se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Romano. La fragrancia contiene regaliz, almendra y vainilla.

regaliz almendra vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flowerparty by Night by Yves Rocher.

La Petite Robe Noire

Flowerparty by Night Reseñas de Fragrancias

kellyglam82
kellyglam82

Me gusta bastante,un perfume para noche en epocas de frio principalmente,una lastima que este descatalogado,no es de los mejores,pero no me desagrada en absoluto.

María Elisa
María Elisa

No me gusta nada, terminé regalándolo. Demasiado dulce y hostigante. Me parece apto para una niña solamente.

selene85
selene85

YO NO LE NOTO LA REGALIZ,CREO QUE FALTAN NOTAS DE SU COMPOSICION,ALGUNA FLOR LLEVA SEGURO.NO DURA MUCHO EN LA PIEL,EN GENERAL LOS PERFUMES DE YVES ROCHER ME PARECEN DE BAJA CALIDAD,ALGUNOS MUY BAJA

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Flowerparty by Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Flowerparty by Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flowerparty by Night por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flowerparty by Night por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Vanile Noire Eau de Parfum Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Guerlain Idylle Guerlain Insolence Christian Dior Dolce Vita Lancome Poeme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Lancome Tresor Yves Rocher Poire Caramel Givenchy Amarige Yves Rocher Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Yves Rocher Fraicheur Vegetale The Vert Lancome La Vie Est Belle Myrurgia Alada Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Yves Rocher Naturelle Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Christian Dior Poison Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Chanel Allure