Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

FlowerParty Yves Rocher para Mujeres

FlowerParty Yves Rocher para Mujeres

Tropical
FlowerParty Yves Rocher para Mujeres Imágenes FlowerParty Yves Rocher para Mujeres Imágenes FlowerParty Yves Rocher para Mujeres Imágenes

FlowerParty de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. FlowerParty se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Romano. Las Notas de Salida son naranja y mandarina; las Notas de Corazón son tintura de rosas y lichi; la Nota de Fondo es vainilla.

naranja mandarina

tintura de rosas lichi

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about FlowerParty by Yves Rocher.

Set Sail Martinique
Amor Amor Delight

FlowerParty Reseñas de Fragrancias

kellyglam82
kellyglam82

Huele muy bien una pena que este descatalogado,ademas la botella es muy bonita.

rarepearl
rarepearl

Huele muy bien, a fruta roja y avainillado. La pena es que apenas dura en la piel. No lo compraría por este detalle pero... el olor es delicioso.

klisto83
klisto83

Tengo este perfume y me gusta mucho aunque lo uso solo a veces porque me llego a cansar de olerlo todo el rato pero sin duda la recomiendo

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher FlowerParty pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher FlowerParty, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar FlowerParty por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de FlowerParty por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Slava Zaitsev Maroussia Givenchy Amarige Hugo Boss Deep Red Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Yves Rocher Naturelle Dolce&Gabbana The One Christian Dior Dolce Vita Lancome Poeme Yves Rocher Fraicheur Vegetale Bambou Yves Rocher Muguet En Fleurs Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Yves Rocher Pur Desir de Lilas Antonio Puig Azur de Puig Thierry Mugler Alien Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Don Algodon Don Algodon Paco Rabanne Lady Million Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Katy Perry Killer Queen Oh So Sheer