Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Fleur de Noel Limited Edition Yves Rocher para Mujeres

Fleur de Noel Limited Edition Yves Rocher para Mujeres

Fleur de Noel Limited Edition Yves Rocher para Mujeres Imágenes Fleur de Noel Limited Edition Yves Rocher para Mujeres Imágenes Fleur de Noel Limited Edition Yves Rocher para Mujeres Imágenes Fleur de Noel Limited Edition Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Fleur de Noel Limited Edition de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur de Noel Limited Edition se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja y mandarina; las Notas de Corazón son flores blancas y notas afrutadas; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja mandarina

flores blancas notas afrutadas

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Noel Limited Edition by Yves Rocher.

Lolita Lempicka L'Eau en Blanc
Ciel
SPF Forever Free Woman

Fleur de Noel Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Jalokivi
Jalokivi

Noto más notas navideñas, como el jengibre, vainilla y fresia.
Un perfume suaaaaaave y exquisito.
Tierno.
Si no lo sacaran como edición limitada lo gastaría más amenudo

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Fleur de Noel Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Fleur de Noel Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Noel Limited Edition por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Noel Limited Edition por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Stella Rose Absolute Nina Ricci Coeur Joie L`Erbolario Rosa Prada No5 Narciso The Body Shop The Spirit of Moonflower The Body Shop Tea Rose Perfume Oil Diptyque Olene By Kilian Beyond Love Jessica McClintock Jessica McClintock Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Muguet Blanc The Party The Party in Manhattan Krigler English Promenade