Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Fleur de Noel Yves Rocher para Mujeres

Lo tuve: 1

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Fleur de Noel Yves Rocher para Mujeres Imágenes Fleur de Noel Yves Rocher para Mujeres Imágenes Fleur de Noel Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Fleur de Noel de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur de Noel se lanzó en 2008. La fragrancia contiene flor de eléboro, haba tonka, almendra y almizcle.

flor de eléboro haba tonka almendra almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Noel by Yves Rocher.

Lolita Lempicka L'Eau en Blanc
SPF Forever Free Woman

Fleur de Noel Reseñas de Fragrancias

Fleur de Noel by Yves Rocher 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Fleur de Noel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Fleur de Noel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Noel por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Noel por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Elizabeth Taylor Sparkling White Diamonds Sweet Years Sweet Years Women Mary Kay Sparkling Honeysuckle Elizabeth Arden Pretty Prada Infusion de Fleur d'Oranger Gres Cabotine Sensuelle Demeter Fragrance Lilac Keiko Mecheri Osmanthus Cale Fragranze d’Autore Brezza di Seta Kenzo Eau de Fleur de Yuzu D.S. & Durga Petitgrain Sur Fleur