Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Fleur Tendre Yves Rocher para Mujeres

Fleur Tendre Yves Rocher para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante

Fleur Tendre de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur Tendre se lanzó en 2008. La fragrancia contiene hibisco (flor de Jamaica, cayena), almendra, rosa, cumarina y almizcle blanco.

hibisco (flor de Jamaica, cayena) almendra rosa cumarina almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur Tendre by Yves Rocher.

Fleur Tendre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Fleur Tendre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Fleur Tendre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur Tendre por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur Tendre por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Balenciaga Michelle Etienne Aigner Aigner Too Feminine Spring Kenzo Eau De Fleur de Thé Fragonard Baroque Paul Sebastian Casual Hugo Boss Boss Orange biehl parfumkunstwerke hb01 Dana Buchman Dana Buchman Luxury Antica Farmacista Tuberose, Hyacinth & Lily of the Valley Melange Perfume Roll-On Perfume No. 12 Lalique Fleur de Cristal Susan McCray Nightfall