Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Feuilles de Verveine Yves Rocher para Hombres y Mujeres

Feuilles de Verveine Yves Rocher para Hombres y Mujeres

Herbales
Feuilles de Verveine Yves Rocher para Hombres y Mujeres Imágenes Feuilles de Verveine Yves Rocher para Hombres y Mujeres Imágenes

Feuilles de Verveine de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Feuilles de Verveine se lanzó en 2016. La fragrancia contiene cedrón (hierba luisa) y almizcle.

cedrón (hierba luisa) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feuilles de Verveine by Yves Rocher.

Feuilles de Verveine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Feuilles de Verveine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Feuilles de Verveine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feuilles de Verveine por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feuilles de Verveine por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Esprit Night Life Summer Edition Man Air-Val International The Simpsons Penhaligon`s Blenheim Bouquet Ormonde Jayne Zizan Acqua di Genova Colonia Classica Fresh Citron de Vigne Xerjoff Fiore d`Ulivo Ocean Pacific Endless Ocean Pacific for Men Kenzo Power Cologne DSH Perfumes The´ Vert (Tea No. 1) Acorelle Jardin des Thes Le Couvent des Minimes Eau des Minimes Cologne