Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Eryo Yves Rocher para Hombres

Eryo Yves Rocher para Hombres

Eryo Yves Rocher para Hombres Imágenes

Eryo de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Eryo se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son bergamota y menta; la Nota de Corazón es romero; las Notas de Fondo son pachulí, jengibre, benjuí y vainilla.

bergamota menta

romero

pachulí jengibre benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eryo by Yves Rocher.

Eryo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Eryo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Eryo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eryo por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eryo por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Fendi Fendi Theorema Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Ambre Soie Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Elizabeth Arden Spiced Green Tea Paco Rabanne Ultraviolet Metal Beach Etat Libre d`Orange Nombril Immense L`Artisan Parfumeur Navegar Baldessarini Strictly Private Fred Hayman Touch for Men Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Ava Luxe Cafe Noir