Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

En Avril Un Soir Yves Rocher para Mujeres

Acordes aldehídicos
Acorde floral amarillo
En Avril Un Soir Yves Rocher para Mujeres Imágenes

En Avril Un Soir de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. En Avril Un Soir se lanzó en 1976. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, ylang-ylang, bergamota y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, iris , sándalo, pachulí, musgo de roble y cedro de Virginia.

flor del naranjo africano ylang-ylang bergamota aldehídos

jazmín fresia rosa

almizcle iris sándalo pachulí musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about En Avril Un Soir by Yves Rocher.

En Avril Un Soir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher En Avril Un Soir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher En Avril Un Soir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar En Avril Un Soir por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de En Avril Un Soir por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Cacharel Liberte Trussardi Trussardi Skin Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Perfumer`s Workshop Samba Nova Laura Biagiotti Laura Rose Mila Schön `80 Bourjois Kobako Genny Genny Marc de la Morandiere Sissi Renato Balestra Oro La Bouquetiere Delice Infini Jeanne Arthes Jeanne