Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

En Avril Un Soir Yves Rocher para Mujeres

En Avril Un Soir Yves Rocher para Mujeres

Acordes aldehídicos
En Avril Un Soir Yves Rocher para Mujeres Imágenes

En Avril Un Soir de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. En Avril Un Soir se lanzó en 1976. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, ylang-ylang, bergamota y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, iris , sándalo, pachulí, musgo de roble y cedro de Virginia.

flor del naranjo africano ylang-ylang bergamota aldehídos

jazmín fresia rosa

almizcle iris sándalo pachulí musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about En Avril Un Soir by Yves Rocher.

Calandre

En Avril Un Soir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher En Avril Un Soir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher En Avril Un Soir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar En Avril Un Soir por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de En Avril Un Soir por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Cacharel Liberte Sisley Eau du Soir Il Profvmo Coquelicot Ines de la Fressange Ines de la Fressange 2004 Ulric de Varens Varens Original Italian Romance Myrurgia Natural de Myrurgia Keiko Mecheri Iris Pourpre Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale Etienne Aigner Explosive Gosh KAOS Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Lapsang Su Chong Niven Morgan Jean Baptiste 1717