Diseñadores » T-Z » Cítrica « Familia Olfativa

Eau de Juillet Yves Rocher para Mujeres

Eau de Juillet Yves Rocher para Mujeres

Eau de Juillet de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Eau de Juillet se lanzó en 1989. La fragrancia contiene limón (lima ácida), naranja, mandarina, notas florales y notas verdes.

limón (lima ácida) naranja mandarina notas florales notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Juillet by Yves Rocher.

Eau de Juillet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Eau de Juillet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Eau de Juillet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Juillet por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Juillet por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Comptoir Sud Pacifique O Pomelo - Pamplemousse Air-Val International Mickey Mouse Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Mona di Orio Lux Miller Harris Citron Citron Fragonard Citron Geo. F. Trumper Extract of Limes Cologne Memo Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina Lili Bermuda Fresh Water Antica Farmacista Grapefruit Jalaine Citrus Dream Blue Q Miso Pretty Petal Citrus Splash