Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Diamella Yves Rocher para Mujeres

Acordes aldehídicos
Jabonoso
Diamella Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Diamella de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Diamella se lanzó en 1984. La fragrancia contiene aldehídos, notas florales, notas amaderadas y musgo de roble.

aldehídos notas florales notas amaderadas musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diamella by Yves Rocher.

Diamella Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Diamella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Diamella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diamella por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diamella por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Fendi Fendi Jean Patou Enjoy Lancome Cuir de Lancome (La Collection Fragrances) Prince Matchabelli Cachet Carthusia Fiori di Capri Teo Cabanel Oha Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss La Prairie Life Threads Platinum Jean Patou L`Heure Attendue Luciano Soprani Strass Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorella Burberry Society