Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Desir de Nature Yves Rocher para Mujeres

Desir de Nature Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 6

Desir de Nature de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Desir de Nature se lanzó en 1981. Las Notas de Salida son mandarina y menta; la Nota de Corazón es lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son enebro de Virginia y musgo de roble.

mandarina menta

lirio de los valles (muguete)

enebro de Virginia musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desir de Nature by Yves Rocher.

Poison Tendre
Vent Vert Original

Desir de Nature Reseñas de Fragrancias

jasonita
jasonita

Me gusta su olor los primeros 10 minutos, después se transforma en el típico olor que usaban las abuelitas hace 60 años, así que imagínate, que pena que no huela siempre como esos primeros 10 minutos porque sería perfecta. La duración es muy buena, casi 10 horas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Desir de Nature pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Desir de Nature, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desir de Nature por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desir de Nature por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Yves Rocher Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Yves Rocher Ode a la Joie Lancome Poeme Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Yves Rocher Naturelle Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Yves Rocher Fraicheur Vegetale Bambou Yves Rocher Shafali Fleur Rare Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Yves Rocher Muguet En Fleurs Yves Rocher Yria Avon Rare Pearls Eau Jeune Eau Future Yves Rocher Ode au Reve Yves Rocher Fraicheur Vegetale The Vert Estée Lauder White Linen Adidas Fruity Rhythm Angel Schlesser Angel Schlesser Femme