Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cyprès et Pamplemousse Yves Rocher para Hombres

Cyprès et Pamplemousse Yves Rocher para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Cyprès et Pamplemousse Yves Rocher para Hombres Imágenes

Cyprès et Pamplemousse de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Cyprès et Pamplemousse se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. La fragrancia contiene ciprés, toronja (pomelo) y jengibre.

ciprés toronja (pomelo) jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cyprès et Pamplemousse by Yves Rocher.

Givenchy pour Homme
Eau de Lacoste L.12.12 Yellow (Jaune)
Eau de Lacoste L.12.12 Blanc Limited Edition

Cyprès et Pamplemousse Reseñas de Fragrancias

arp
arp

Inicio bastante cítrico con la toronja y algo de jengibre, tiempo después hace su aparición el ciprés, lo que le da cierto toque de formalidad.

esta fragancia en mi opinión gurda gran parecido con la de Givenchy pour Homme, solo que con un toque cítrico mucho más marcado.

Con respecto a la de la de Givenchy tiene sus diferencias, ya se imaginaran cuales, además de que no huele 100% igual, aunque no de una manera muy marcada la calidad de sus ingredientes se siente menor, su estela ni hablar, recuerdo que la de Givenchy era de estela media con tendencias ligeramente altas y ésta con 6 flis al difusor apenas pude conseguir una estela baja, la cual si tuvo buena duración, aproximadamente 10 horas, las primeras 2 algo bajas y las siguientes 8 demasiado al ras de la piel, pero que más se podría esperar por aproximadamente $15 usd?

En resumen una fragancia del tipo juvenil, con cierto toque de madurez y elegancia, realmente huele bien, pero su estela es tan baja que con sobre aplicación apenas se puede conseguir estela media un par de horas, su relación costo/beneficio es normal, ya que tiene un precio bajo pero por la cantidad necesaria a aplicar no durara mucho. Por cierto, viene en presentación de 75 ml, tampoco nos brinda mucho en cuanto a cantidad.

Pplu
Pplu

Apertura cítrica, en cuanto pasan unos minutos el ciprés se aprecia a la perfección, al igual que el jengibre.

Es de esos olores que se catalogan de "limpios". Juvenil. Perfecto para la primavera y verano. Dura más bien poco, este es el gran inconveniente de las fragancias de Yves Rocher. A las 2 horas apenas huele ni a ras de piel, al menos en mi. De estela moderada si se sobreaplica, porque sino queda a ras de piel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Cyprès et Pamplemousse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Cyprès et Pamplemousse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cyprès et Pamplemousse por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cyprès et Pamplemousse por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Fendi Fendi for Men Cerruti Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Jean Patou Voyageur Emanuel Ungaro U by Ungaro for Him Guerlain Guerlain Homme Prada Infusion d`Homme Maitre Parfumeur et Gantier Bois de Turquie Mexx Mexx Black for Him Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Bella Bellissima Perfect Man Liz Claiborne Lucky You Burt`s Bees Natural Cologne