Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cyprès et Pamplemousse Yves Rocher para Hombres

Cyprès et Pamplemousse Yves Rocher para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Cyprès et Pamplemousse Yves Rocher para Hombres Imágenes

Cyprès et Pamplemousse de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Cyprès et Pamplemousse se lanzó en 2015. La fragrancia contiene ciprés, toronja (pomelo) y jengibre.

ciprés toronja (pomelo) jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cyprès et Pamplemousse by Yves Rocher.

Givenchy pour Homme
Eau de Lacoste L.12.12 Yellow (Jaune)

Cyprès et Pamplemousse Reseñas de Fragrancias

Pplu
Pplu

Apertura cítrica, en cuanto pasan unos minutos el ciprés se aprecia a la perfección, al igual que el jengibre.

Es de esos olores que se catalogan de "limpios". Juvenil. Perfecto para la primavera y verano. Dura más bien poco, este es el gran inconveniente de las fragancias de Yves Rocher. A las 2 horas apenas huele ni a ras de piel, al menos en mi. De estela moderada si se sobreaplica, porque sino queda a ras de piel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Cyprès et Pamplemousse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Cyprès et Pamplemousse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cyprès et Pamplemousse por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cyprès et Pamplemousse por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Pino Silvestre Pino Fifty Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Police Freedom Avon U by Ungaro for Him Giorgio Armani Armani Code Casino Limited Edition 2008 Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lui Michael Jordan Jordan Crabtree & Evelyn Nomad Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Mexx Mexx Black for Him Coach Coach for Men Jeanne Arthes CO2 Extreme