Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Comme une Evidence Homme Yves Rocher para Hombres

Comme une Evidence Homme Yves Rocher para Hombres

Comme une Evidence Homme de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Comme une Evidence Homme se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son ciprés, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son pachulí, madera de gaiac y cedro; las Notas de Fondo son nuez moscada, pimienta, rosa y cardamomo.

ciprés mandarina bergamota

pachulí madera de gaiac cedro

nuez moscada pimienta rosa cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme une Evidence Homme by Yves Rocher.

L'Instant de Guerlain

Comme une Evidence Homme Reseñas de Fragrancias

diulbys
diulbys

Buena fragancia de hombre , suave y fresca sin dejar se sentirse elegante para llevar a diario . Se la e regalo a mi esposo para un día de los padres y le a encantado además de que le dura todo el día .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Comme une Evidence Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Comme une Evidence Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme une Evidence Homme por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme une Evidence Homme por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Kenzo Power Geoffrey Beene Bowling Green Tim McGraw McGraw Dianne Brill Cosmetics Dianne Brill Guerlain Vetiver Sport Vero Profumo onda Rothenstein Pirates of Love Caswell Massey Aura of Patchouli CB I Hate Perfume Patchouli Empire Playboy Playboy New York Bath and Body Works Riceflower & Shea Ulric de Varens Creation N° 44