Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Comme Une Evidence L'Eau de Parfum Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Ozónico
Comme Une Evidence L'Eau de Parfum Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Comme Une Evidence L'Eau de Parfum de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Comme Une Evidence L'Eau de Parfum se lanzó en 2012. La Nota de Salida es hojas de violeta; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí y musgo.

hojas de violeta

lirio de los valles (muguete) jazmín

pachulí musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme Une Evidence L'Eau de Parfum by Yves Rocher.

Comme Une Evidence L'Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

selene85
selene85

Un perfume muy suave,sencillo y tímido,no tiene mucha estela ni duración,se mezclan las hojas de violeta con el musgo que es muy notorio para mi ph y olfato,por eso no me enamoró.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Comme Une Evidence L'Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Comme Une Evidence L'Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme Une Evidence L'Eau de Parfum por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme Une Evidence L'Eau de Parfum por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Hermes 24 Faubourg Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Her John Varvatos John Varvatos Yves Rocher Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche Laura Biagiotti Laura Rose Mila Schön `80 DSH Perfumes Umber: Bois de Rose Thymes Goldleaf Genny Genny Basile Basile Detaille 1905 Taylor of London Delicate Freesia