Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Comme Une Evidence 10 Ans Yves Rocher para Mujeres

Comme Une Evidence 10 Ans Yves Rocher para Mujeres

Comme Une Evidence 10 Ans Yves Rocher para Mujeres Imágenes Comme Une Evidence 10 Ans Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Comme Une Evidence 10 Ans de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Comme Une Evidence 10 Ans se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. La fragrancia contiene rosa, jazmín y pachulí.

rosa jazmín pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme Une Evidence 10 Ans by Yves Rocher.

Comme Une Evidence 10 Ans Reseñas de Fragrancias

esmeralda
esmeralda

Es una fragancia suave, un poco dulce y fresca; el clima del lugar en el que vivo es seco y caluroso aunado al pH de mi piel hace que esa frescura dure escasamente dos horas, se percibe por más tiempo si la aplicas sobre la ropa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Comme Une Evidence 10 Ans pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Comme Une Evidence 10 Ans, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme Une Evidence 10 Ans por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme Une Evidence 10 Ans por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Holiday Chanel Chance Eau de Toilette Lolita Lempicka The Heart-Catcher Kate Moss Kate by Kate Moss Luxury Edition Krizia Krizia Donna Istinto Leonard Tamango Ralph Lauren Romance Always Yours Gres Goddess Hommage a Greta Garbo Giorgio Valenti Rose Noire Brut Parfums Prestige Aphrodisia Sisley Eau du Soir 2010 Alviero Martini Urban Safari Woman