Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Collection Été Yves Rocher para Mujeres

Collection Été Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 2

Collection Été Yves Rocher para Mujeres Imágenes Collection Été Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Collection Été de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Collection Été se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y limón (lima ácida); la Nota de Corazón es flor de azahar cítrica; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

bergamota mandarina limón (lima ácida)

flor de azahar cítrica

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Collection Été by Yves Rocher.

Naturelle

Collection Été Reseñas de Fragrancias

Teresawer
Teresawer

Aroma muy fresco que podría ser unisex. Pésima longevidad. He usado brisas corporales que duran más que esto. No vale la pena.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Collection Été pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Collection Été, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Collection Été por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Collection Été por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2004 Clinique Clinique Happy Corinne Cobson Eau de Cobson Orange-Bergamot Moschino Friends Men Paco Rabanne Paco Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio Jo Malone Lime Basil & Mandarin Lacoste Challenge Caron Alpona JoAnne Bassett Colette La Bouquetiere La Coquette Dorin Roses des Vents Nord