Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Clea Yves Rocher para Mujeres

Clea Yves Rocher para Mujeres

Clea Yves Rocher para Mujeres Imágenes Clea Yves Rocher para Mujeres Imágenes Clea Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Clea de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Clea se lanzó en 1981. La fragrancia contiene ámbar, sándalo, gardenia, pachulí, vainilla, jazmín, vetiver, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa.

ámbar sándalo gardenia pachulí vainilla jazmín vetiver ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clea by Yves Rocher.

Chanel No 5 Eau de Toilette
En Avril Un Soir
Clyo
Samsara Eau de Toilette

Clea Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Fragancia floral señorial y bellísima, convertía a la mujer que la llevaba en una princesa. Algo así como una versión low cost de perfumes como Arpège o L'Air du Temps. No era un perfume para todo el mundo, sino para una mujer femenina, elegante, amante de toda clase de belleza formal, culta e inteligente. Destilaba clase. Lástima que la hayan descontinuado.

kellyglam82
kellyglam82

Hace una peste a señora mayor que tira para atras,prefiero no ponerme colonia a usar esta.

Black.orchid
Black.orchid

Me perfumado estos dias con ella y no dura absolutamente nada ni en la piel ni la ropa,es un poco estafa,y es tirar el dinero.La botella es preciosa eso si y el aroma casi igual a chanel 5 pero no vale la pena comprarla por la escasa duracion que tiene,yo porsupuesto no la volvere a comprar mas y dudo que llegue a terminar el frasco

panzorrita
panzorrita

No entiendo porque se dejo de hacer,era muy rico. El frasco muy elegante.

Clea by Yves Rocher 3.25 out of 5 based on 8 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Clea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Clea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clea por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clea por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel N°5 Ulric de Varens Isa Dolce&Gabbana D&G Cacharel LouLou Jean Paul Gaultier Classique Fragonard Eau Fantasque Versace Blonde Yves Rocher Nature Avon Timeless Hermes Caleche Van Cleef & Arpels First Hermes Elixir des Merveilles Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection Guerlain Samsara Eau de Parfum Guerlain Idylle Guerlain Shalimar Lancome Poeme Chanel Allure eau de parfum Paul & Joe Bleu Guerlain Guerlain Aqua Allegoria Lys Soleia