Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Cerisier en Fleurs Yves Rocher para Mujeres

Cerisier en Fleurs Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 2

Acordes almendrados
Cerisier en Fleurs Yves Rocher para Mujeres Imágenes Cerisier en Fleurs Yves Rocher para Mujeres Imágenes Cerisier en Fleurs Yves Rocher para Mujeres Imágenes Cerisier en Fleurs Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Cerisier en Fleurs de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cerisier en Fleurs se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son notas verdes y mandarina verde; las Notas de Corazón son flor del cerezo y almendra; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

notas verdes mandarina verde

flor del cerezo almendra

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cerisier en Fleurs by Yves Rocher.

Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette

Cerisier en Fleurs Reseñas de Fragrancias

rutzu
rutzu

Es un aroma tan tenue, que no llega a durar ni un minuto. Será que todas las colonias de Yves Rocher tienen una duración minimísima??

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Cerisier en Fleurs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Cerisier en Fleurs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cerisier en Fleurs por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cerisier en Fleurs por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Prada Prada Candy Prada Infusion d'Iris Zara Nude Bouquet Chloe Chloe Roses De Chloe Giorgio Armani Acqua di Gioia Dolce&Gabbana Dolce Tous Tous Cartier Baiser Vole Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior Poison Tendre Chanel Allure Avon Today Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Giorgio Armani Si Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Lancome Miracle Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Ralph Lauren Ralph Hugo Boss Hugo Woman